Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 17 de octubre de 2011

Viaja conmigo a la velocidad de la luz

Paremos el tiempo en momentos silenciotérmicos bajo historias de pico y tenedor, aventuras dibujadas con finales lógico-felices y me pierdo en tu boca... física cuántica, unidades de medida... como dijo San Agustín: "la única forma de medir el amor, es amar sin medida"
Y por fin con las pies en el suelo, saco el neutrino del bolsillo, dos billetes de ida al pasado y vuelvo a soñar...  Sólo impulsos eléctricos en noches vacías, fricción de mariposas en mi estómago, gravitación universal en tu boca, pero floto... de improviso, rotación transladada a tus recuerdos, infinito exponencial en cinco dimensiones: 1-te veo, 2- te toco, 3- te escucho, 4-te siento, 5-te quiero...
Movimiento relativo en intervalos respirados en tu cama, magnetismo adictivo en dosis numericoeróticas, rotas por la perfección de cualquier segundo a tu lado...
Crea conmigo un universo paralelo y no te separes de mi, donde la única ocupación posible sea establecer nuevas formas de quererme...
          
                                                Foto: ( Dean Russo Art)



1 comentario: