Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 29 de octubre de 2011

Clección de momentos

el día que por ver nevar, no vi tus ojos.... el día, que apagaste la luz y luego la volviste a encender con tan sólo parpadear, y todo, por ver nevar... por ver nevar, el día me dijo, que tus ojos por allí pasaban pero, no miré, por ver nevar... porque el día que dejé de ver tus ojos ,pude ver el momento en el que un copo de nieve se convertía en gota de agua al posarse sobre tus labios... y todo, por ver nevar y no mirarte a los ojos...
el día que por ver nevar, no vi tus ojos.... el día que sentí celos del aire, que lejos de limitarse a perderse entre tu pelo sin consentimiento, te envolvía entera entre sus brazos, ese día, no ví tus ojos, por ver nevar... el día que por ver nevar, dejó de nevar y no vi nada... ese día pasó, y no volverá a pasar...

---------------------------------------------

 lo que dura un pestañeo, el roce de dos corazones al enamorarse, un latido, un suspiro, el aleteo de un colibrí, el tiempo que pasa entre que te miro y esquivas mi mirada, medio segundo, otro latido, el momento justo en el que tu expresión cambia y sonríes, un chasquido, un relámpago, un latido más... lo que dura un beso, el asombro, un susto, el choque de una gota de lluvia en el suelo, encender una cerilla, apagarla, callarse, la distancia entre el amor y el odio..

---------------------------------------------


puede ser que tu nombre esté en mis versos, puede ser que tu olor, en mis recuerdos y que tú estés en mi corazón... puede ser, que espere a que tus ojos se fijen en los míos, puede ser que necesite de tu simple presencia para alegrarme un día gris, puede ser que me muera por tus labios, y que desespere por tus manos, puede ser que mi cabeza combata con mi corazón por ver quien tiene razón, pero si en algo están de acuerdo mis pensamientos y mis sentimientos, es en que puede ser y puede que no....puede ser que tenga miedo a perderte, a no verte; puede ser que tenga miedo a tenerte a saciarme... puede ser que me ilusiones, o que seas producto de mi imaginación, pero seas lo que seas, te quiero, y eso es así... puede ser que hoy te sienta lejos y mañana no... puede ser que el destino nos separe y nos vuelva a juntar, pueden suceder mil millones de combinaciones de posibles, pero si algo puede ser hoy, ahora, en éste momento, es que te quiero

--------------------------------------------


quiero que te aclares, que te vayas, ver si me echas de menos, quiero que me digas las cosas claras, irme y echarte de menos, quiero ver si estoy de verdad en tu corazón, si estoy en tu cabeza, si piensas en mi, no sólo cuando ves montañas... quiero hacer rompecabezas de gominola, quiero que me beses, porque tus besos, son el camino más largo y ami me encanta andar, pero también me canso de no encontrar tus besos... quiero tener la imaginación de cuando era pequeño y vivir mis sueños, allí, tengo tus besos a cada paso y siguen siendo el camino más largo... quiero querer cosas en común, quiero que después de leer ésto, olvides lo que quiero yo, y pienses en lo que quieres tú... quiero que reúnas el valor para decírmelo, y después, olvidar todo, como olvidas los sueños al despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario