Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 8 de octubre de 2011

Un radiador frío en otoño

(Quizá sea mejor mantenerse lejos del radiador, por el momento, vale... me tapas para que no tenga frío desde tu rinconcito de la cama (de follar por supuesto, la de dormir es más grande), mientras que con la puerta cerrada se piden silencios y sonrisas, con ella abierta, entra frío... y luz... apago las velas y pido un deseo, suena vetusta morla... suena demansiado bien el dejarse llevar... pero con ésta temperatura, si me dejo llevar, termino en el radiador y para nada, porque está frío...
Ella se quitó la ropa, yo la ayudé, y mientras, me miraba... siempre sin decirme lo que pensaba... mis dedos bailaron sobre su ombligo haciendo el "moonwalker" a tres centímetros del epicentro de mis deseos, sonando de fondo su respiración con acordes de la mía, sonando de fondo dos latidos, que discutían por no ponerse de acuerdo en nada. Decían, que así, todo les iba mejor... decían...
Como un marionetista con el corazón atado con hilos o como un cocinero que hierve los sentimientos entre fogones y fogonazos de encuentros cada vez más esporádicos, aquí estoy, sentado y sintiendo... y mi cama huele a ti, pero shhhhhhhh... es un secreto.
Puede que dijera que todo se resumiera a pequeñeces, ya no lo tengo muy claro, pero que decir cuando el dolor sabe a caramelo, y la impotencia está cada vez más ocupada con asuntos de tercera, aunque, ésto de las clasificaciones, siempre dependió del punta de vista y de las prioridades de cada uno... te he escuchado soñar en voz alta, te he escuchado decir palabras impronunciables en cada gemido...
Casualmente, me acuerdo del túnel de conjugar verbos, cuando no tengo nada que decirte, e irónicamente echo en falta, esos detalles que antes odiaba... que tal estarán los azulejos de tu portal? tendrán frío? nos echarán de menos? pero tenemos que esperar al verano que viene para volver a cazar luciérnagas. Me dan igual las esperas... te... bueno ya lo sabes, tampoco quiero decirlo mucho...
 No quiero llegar a mil sonrisas, si luego se terminan... te acuerdas de como se vivía dentro de un paréntesis? vuelve a mi cama, abramos otro más pequeño y dentro, otro más, así, para salir, tendremos que cerrar más de uno y con ello, tendremos más tiempo, y me encanta estar contigo...)
No pienses en mi, o luego vendrán culpas de fracasos, yo intentaré no pensar en ti, nose, tampoco quiero liarme ya puestos a cohibirse, yo no voy a ser menos... y ten cuidado con las hojas de otoño, que con el aire puede que distraigan...
Dsearle un buen fin de semana al sol, que entre nubes y viento, se queda sin luna por dos noches...
                                           
                                                Foto: (Vega retratos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario