Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 15 de octubre de 2011

Leñador y la mujer América

Me he pasado mucho tiempo mirando al cielo, y mientras, el suelo se hacía poesía... echar de menos el punto de vista antropocéntrico y que todo gire a mi alrededor, satélites, planetas y estrellas... cambio de terrenalidad, basta de ilusiones idealizadas, quiero vivir algo normal, algo real...
Cambio el distrito postal de mi correo de mensajería sentimental, cambio de aire, ese que olía a ti... luego que me da por comprarme camisas de cuadros, bufandas y motosierras, sudaderas con coderas, y mil horas de esperas... luego, que mi tiempo es más largo que el tuyo, y que mis días se terminan más tarde, pero tus noches son más largas... sueña... sigue soñando.
En que pensaba Galileo?? estaba enamorado fijo... y yo? shhhhhhh
Y luego le sigo dando vueltas a un tema cíclico, y de repente, todo gira más rápido, originando un bucle de dolor y sonrisas escritas en lengua animal, porque hace mucho tiempo que dejamos de ser normales... hasta el punto de que yo soy muchas personas en una y tú, no eres de éste mundo...
               
                                               Foto: (www.lamujeramerica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario