Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 27 de octubre de 2011

Carencias

No me gusta la pinta de ese tobillo, tiene un toque de urban con aires de casual, pero apenas se sonroja, y si está morado es por el frío, no por timidez, el mismo que se calla por no quejarse; no, nunca dice nada, le cuesta abrirse, menos cuando es por el bordillo mojado, que previa discusión quiere ir por direcciones distintas a la pierna, en fin.... menuda gilipollez...
Todo empieza a serlo, y esq si no tengo nada en las manos, nada se caerá de ellas, sentado al sol de Pessoa abdico en mí mismo para ser el rey de mis ratos libres, y como ley el no pensar en nada y si la lluvia es muda, llueve en silencio... no se lo que quiero ni quiero saber lo que no quiero, pero te quiero...
"Amar es pensar.
Y yo casi me olvido de sentir sólo pensando en ella."  
No digas nada, pues lo bonito es imaginar qué dirán tus palabras cuando follen con mis versos prosaicos, cachondos y morbosos, pues no hay nada que les ponga más que la incertidumbre de saber si piensas en mi antes de irte a dormir, no digas nada...
Carencia máxima de derechos, silencios al por mayor, nombres en decadencia... mañana hablamos...
Homicida de besos rotos, sin hogar donde dormir, con la única huella de mis recuerdos pensando en ti... algunos se mueren de hambre, más bien los dejo morir, total, no se quejan, nadie les oye, nadie me mira, nadie me señala y mi culpa se va de rositas, hipócrita, yo??y tú?? hipopótamo??
------------------------------------------------------------------------------

(No te conozco y ya te quiero...)


------------------------------------------------------------------------------

Me gusta mentirme, pero soy sincero conmigo mismo, al menos me digo lo que siempre quiero oír, y para nada me siento un falso, porque siempre me ha gustado perfeccionar la ironía... La soledad que grita en silencio, y sinceramente, soy un tío de puta madre, un héroe de gallardía y valentía desmesurada, un cabrón con suerte y gafado (menos cuando me quito las gafas)... a veces salvo a gente que no lo necesita, y a veces no, pero... si hay algo que de verdad me jode...pero que me jode de verdad, es joderme... lo llevo muy mal...             ... y si no me gusta...



Fui feliz porque no pedía nada
Ni nada busqué.
Y no encontré nada
Salvo que la palabra explicación no explica nada.

Mi deseo fue estar al sol o bajo la lluvia.
Al sol cuando había sol,
Cuando llovía bajo la lluvia


Y es cuando  quiero llorar y no me sale... y cuando quiero besarte y no estás cerca... y es cuando quiero soñar y no me duermo... y es cuando te quiero pensar y no me acuerdo... y es cuando te quiero... y no me quieres...











No hay comentarios:

Publicar un comentario