Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 13 de octubre de 2011

Bye Bye mariposas


-Nota mental: Que mis neuronas follen con los píxeles de tus fotos... (imposible no pensar)...un beso extraño...

"No es por maldad, lo juro, es que me divierte el juego" cuerpo contra body.

Como el reflejo de una mirada eterna en los ojos de la luna, esperando a tientas, que explote el mundo, y con él, los problemas... y con miedo, frío y nervios, preocuparse al no encontrar tiritas naife de ésas que curan heridas que no sangran pero provocan lágrimas dulces, irónicas y afónicas...
Viendo como resbalan tus uñas por tu pierna a juego con tu sudadera y con mi imaginación...
Y de repente, pasan 50 años, nos cambiamos de banco y cambia la perspectiva onírica de un sueño repleto de: "ojalá la luna sea valiente" y entre conclusiones estelares (cometas) combinar el día con alcohol, morirme por la mañana y abrazar un deseo.... (te)
Es en ese momento en el que el dedo te silencia con un beso a cuestas, y luego te acuestas con ese beso.






-Paja mental: Que mis mariposas sepan esperar a que termine el eclipse..





                                         Foto: (Vega retratos)

1 comentario:

  1. Deja que las mariposas vuelen y retratalas en las paredes más blancas. No te preocupes, las más bonitas no se han movido de mi habitación...
    Y antes de que el sol le de un beso de buenas noches a la luna y de que la luna le de uno de buenos días al sol, yo y tu y tu y yo habremos sido valientes...

    ResponderEliminar