Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 24 de octubre de 2011

Qué más da si me suelto

Que más da si ya no me peino, si total, ni en mi celda soy ya inmortal, sin uñas y sin verdad... si en mi casa sufro un asedio de madrugadas y mierda, que más da... si en mi vida se vende de todo menos maldad, esa es gratuíta... pero apaga la luz y debajo de la almohada, GRITA! sin embargo, nadie me escuchará nadie vendrá... a veces cuento las veces que sonrío, a veces no...  Qué más da, si lo que quiero es silencio, y en su encuentro a veces encuentro sonidos que ni siquiera yo, diferencio... entre cosa y cosa pienso en ti...
vivo sin miedo a la muerte, pues peco de haberte robado la suerte, y aunque a veces nos empeñemos, sigue siendo imposible para mi, concebir la idea de perderte, y es esa idea, la que me empuja a correr detrás de sonrisas noctámbulas que se repiten en mi cabeza como sueños de poesías sonámbulas...
La soledad no era mi opción, tampoco la tuya, quise colgarme a 200m bajo tierra, y ni siquiera mi egoteísmo me dió la absolución que necesitaba tras perder por segunda vez, tu perdón...
Que más da, si se me escapan de los labios los te quiero,  jamás seré cantero de tu cantina y aunque todo rima, estoy más lejos...

Ya no es por ponerle nombre al reto, aunque quisiera, nada cambiaría; ni tus sentimientos ni los buenos días... y qué más da, si mis pensamientos buscan nuevas letras en alfabetos inventados para contarte nuevos cuentos con finales felices que ni yo me creo... qué más da... qué más da el nombre del cuento... y después, soñar de nuevo, con listas de verbos conjugados en juegos con jugos--gástricos... soñar que aunque todo de igual, aunque estés más lejos o más cerca, sigues ahí...

Y sin abundar, esperar o desear que tu foto salga en mi movil detrás de un "llamando" y hablar... que sea tu voz la que suene al otro lado del telefonillo (1º C) o que nos crucemos por la calle de casualidad, sin previo aviso y sonreír... descubrir al despertar un te quiero poco familiar, cruzar nuestros dedos sin ser conscientes de ello...

Qué más da, si algún día, me suelto, y empiezo a volar...



                                        Foto: (Escrito en lengua animal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario