Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y ya, al final... si quieres, hablamamos de faltar respetos...

Yo sé por qué respiran sus noviembres, jadeantes de dolores sordos pronunciados en imperativos colectivos, callad!! sed... resvala tus dedos de cemento por mis huesos despechados mientras me laten las sienes, aulla a lunas que menguan los sueños crecientes de solsticios kazurros en enfermedades máximas de coherencia... Astromanticismo feroz vendido en teselas de mierda literada, cuando trato, noche tras noche, hacer de tripas corazón con la mordaza de unas direciones en sentidos opuestos...
Se van, poco a poco, perdiendo en el vacío las descripciones de paisajes donde no habitan ecuaciones morales, ni prejuicios numéricos, se van poco a poco... pero volverán tus hombros a mis llantos dispersados en relojes sin tiempo y volverá a doler la vida...
Versos, caricias y besos que se mueren en portales de azulejo frío, "cuentas atrases" para, cual caníbal vegetariano, cenar al "me-cenas" y ya, al final... si quieres, hablamos de faltar respetos...
Nostálgicamente leo cuando solía soñar contigo, dolía si, pero me encantaba que fueses mi castigo. Precipitósamente me "cosqué" de que tras los muros de tus correosas palabras sinverguenzas y maleducadas, dormían neonatas las piedras su romance de hielo, y, tras sueños y despertares telefónicos, hayé, mugroso y perdido, el sentimiento de mis miradas manchadas de marcas medievales, y de reflejos divinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario