Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Carta de despedida

Ya tenía que haberme dormido hace nueve horas (Ctrl+Alt+Supr) querida nadie, aqui estoy, sentado en mi cama, con sombrero y calzoncillos escribiendo con mis labios tintados de tinto y con un "mono" tremendo de comerte... ya, ya se que me estoy liando pero no hace falta que me eches, sé irme solito, creeme... qué voy a contarte, verdad, querida nadie... te has dao cuenta de lo mucho que se me lengua la traba cuando hablo contigo? termend... digo, tremendo... ais... shhhh no metais ruido que la despert...ais...
Querida nadie, sé con casi total seguridad que a éstas alturas de carta poco hayas entendido, y mucho menos el título pero es algo que te contaré más adelante, cuando me despida... verás, es algo paradójico, pero no te tengo y ya tengo miedo de perderte, no me quieres, y temo que dejes de hacerlo... estás fría... conmigo?? nooo, tus manos...

Querida nadie, enséñame a bailar, ven conmigo y tapémonos con la "Union Jack" y dejemos a un lado mudanzas imaginadas y horóscopos que no dicen nada "Acuario" y Dr. Frankenstein ha dejado de saltar, ha cambiado de color y nada de lado...que no.... no está muerto, sólo que le gusta bromear... "Geminis" vaya! me he vuelto a liar....
Querida nadie, recuerda que los sueños en blanco y negro no se pueden oír, o se nos irá la "olla" ehh!! ese es bueno... no, arbor-nó!! parece que ya nos va sonando algo así como indie, morla? morlango? mira!!! un bosque de arbonoces, se ve que sólo crecen a éste lado de la cama, como trajiste la nevera al salón se ha creado un microclima. no te asustes, no siempre soy así... aunque ahora, vete tú a saber, con éstas vicisitudes, estoy muy desorientado, nunca me había sentido así, y todo por tu culpa querida nadie... siéntete sentida!! joo, no me mires querida nadie, que ahora me da vergüenza, sonrío y no puedo mirarte y mirarte me encanta... ves! otra vez vergüenza... buenas noches, arranca el coche...
Querida nadie, tienes algo malo que decirme?? no, nada, por nada en especial, sólo que ya que voy a tirar la basura pues, aprovecho, nose... nos tenemos algo abandonados con ésto de pisos y pisadas, digo pesadas... ufff siesq me lio... bueno, pues eso, querida nadie, lo que te venía contando que me despido...
me despido de despedirme de ti como siempre, dejando las cosas siempre en semis, sin llegar nunca a nada, haciendo el idiota, me despido de despedirme con dos besos, con un simple adiós, y le digo adiós al hueco vacío del otro lado de mi cama, ven a llenarlo Gemis, uoooo que personal a sonado eso!! uffff que mal llevo lo de la vergüenza.... ais ais... siesta??

1 comentario: