Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 20 de septiembre de 2011

Metáfora visual

                                                  Foto: (Escrito en lengua animal)

Quiero acordarme de que tenía palabras pendientes, quiero acordarme de cómo dormías... que yo, sé mejor que nadie cómo juegas con las manos, y el tono de tus ojos en luz coche, en luz fiesta, en luz portal, en luz habitación... que yo, sé mejor que nadie, que nadie te ha regalado besos como yo; formato amigo, formato indefinido, formato dibujo y formato letra... que sólo TÚ, sabes dormir y hacerme soñar con viajes al horizonte de tu espalda, que sólo TÚ, sabes respirar y dejarme sin aire...
Quiero acordarme de los disimulos, de las caricias y de los juegos. Quiero acordarme como si hubiese sido hace un segundo, ayer, la semana pasada, hace un mes, dos años... Bésame...


-Me apasionan tus labios.
-Solos o con carmín?
-Junto a los míos- respondí sin dudarlo...
Se los arrancó y me los dejó con un lazo encima de la cama... "eso era amor"

Quiero acordarme de cómo bajar al sol, de cómo la luna buscaba su atención camuflada en días de soledad y llanto, si el sol supiera... pero basta de daños!! si el sol muriera... no habría vida, no habría día, no habría noche, no habría luna.... día 1... día 2... califiquemos estados de ánimo, y mientras, el tiempo pasa... día 3.. día 4... si el sol supiera...



Quiero acordarme del sol, y sin embargo, el sol quiere olvidarme... dime sino, porqué cada día hace más frío?? me niego, quiero sudar, quémame!!! y es que a tu lado, de repente, el tiempo siempre es insuficiente, odio tu portal y esa norma de tener que irme... y pienso...es agua o no?? si salpica, será agua, verdad?? pero no moja el suelo... paradojas de lluvia...
Quiero imaginarme historias y fotgrafiarlas, metáforas visuales de perderme en ciudades y en tu espalda... Bésame...
Día 5... y el tiempo pasa... quizá hoy sea de notable, o quizá ni lo note... como así? por ahora es suficiente.. no era notable? Día 6... tic-tac... toc-toc... quien es? el olvido... adelante, pasa, ésta es tu casa! y así, poco a poco se esfuman momentos y palabras, como quien rompe una promesa y se va... o, se va yendo poco a poco...
Ya es otoño??
Quiero acordarme de que me prometiste no olvidarme...









No hay comentarios:

Publicar un comentario