Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 25 de julio de 2012

Una noche más...

Otra noche más en mi cama vacía, 
sin el sabor de tus gestos todavía, 
reflejando mis sueños en poemas, 
sin que nada sepan mis dedos de tus noches, 
que entre escalones y reproches, 
desorientan mi nostalgia extrema... 
que sin saberlo la vida es puta 
y en verano, el sol es más lejano, 
los besos se pierden en su cama diminuta, 
y su cuerpo se aleja de mi mano... 
y todo muere cuando el olvido se adueña del respirar, 
que todo marchita sin calor y lluvia, 
que no te extrañe que muera si no logras estar, 
que no te extrañe que me marche si no me vienes a buscar... 
Que pierdo mis noches en dramas venecianos, 
perdido entre lineas sin meses, 
roto como mi gesto sin tus labios cercanos, 
viendo resignado, como poco a poco, 
pierdes el monopolio de mis versos, triste y sentado, 
soñando que solo son sueños adversos, 
y que tu boca saciará unos labios cansados...
Enemiga del tiempo, 
villana del amor, 
tan solo te pido que me devuelvas mi aliento 
y te lleves este dolor... 
Vete! No quiero volver a verte! 
sal de mis sueños, ellos antes tenían otro dueño... 
regresa a mi vida, y de olvidar, 
olvida donde queda la salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario