Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 31 de julio de 2012

El deambular de un perdedor "neo-nato"

Invitado a vivir desde bien pequeño,
nunca refugié sal en arena,
tan sólo me limité a esconder mis "no puedo más"
en sucesiones de alter egos a carboncillo...
confesarme en folios que hacen el papel de amigo
mejor que esos huesos de apariencias y ausencias...

Por que olvido como era aquello de andar, de quedar
de ser mimado, lejos de mi...
Por que no recuerdo como era antes de ti...

Invitado a vivir antes de muerto,
soñando conocer el intuir, intuyendo conocer lo que sueño,
pierdo mis noches queriéndote soñar, pero intuyo,
que nunca conoceré si tú me llegaste a querer...

Confirmo que nunca dije que me arrepentía,
desde hace un tiempo...
pero me reafirmo arrepintiéndome de no haberlo dicho antes,
desde hace dos tiempos...

Resumir mi vida,
en el deambular de un perdedor neonato,
en el camino desde mi cama a tu cima,
en la brevedad de un desprecio,
en la continuidad de un límite insospechado...


3 comentarios:

  1. te leo desde hace tiempo y tengo una duda, siempre nos hablas de esa chica, supongo chica, a la que nunca te atreviste a mostrar tus sentimientos... por qué si tanto te atormenta no se lo dices de una vez.
    espero tu respuesta y que muestres ese sentimiento que predicas.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, supones bien, chica y por fin me decidí a sincerarme con ella, se lo he dicho, todo!! y hoy por fin, después de 3 años sin decirla nada, hemos quedado... espero mostrarla todo el amor que predico y te mantendré al tanto por aqui, mil gracias por leerme y espero que te guste lo que lees!! =) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que leo, y lo que escondes entre lineas que es lo que yo mas valoro, espero te vaya con ella... y si por favor, eres mi bloggero favorito y estaria encantado en saber si los románticos como tú pueden tambien ser correspondidos. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar