Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 1 de julio de 2011

te echaré de menos...

tan sólo buscaba un poco de esa inspiración contemplando nuestra foto, tampoco me quedaba mucha opción, pues aunque tus besos sean objeto de devoción, los mios, de la distancia, no son devotos... recuerda las caricias arcaicas, tipicas, tántricas de los primeros besos, antes de que nuestras bocas satíricas, respirasen de forma armónica y afónica... esos preeliminares fundidos en deseos, cálidas miradas, atónitos jadeos cargados de imaginacion agónica, previas a tu balbuceo...
te echo de menos, tu piel, su tacto... te echo de menos, tus labios, su juego... me pierdo en versos que caldeo, sobre un pensamiento abstracto a 466 kilómetros de mi recuerdo ciego, sincrónica, dato exacto, perderme en el aire, balanceo...
describirte los que siento, sosiego, cierro mis ojos, respiro hondo... enloquecer con el acto, pasar de la regresión hedónica y centrarme en alcanzar tu fondo, sintetizando lo poético con mi ego.
y te vas... te vas para volver (espero)... y aunque escribir de follar y demás se considere poco estético, lo echo de menos, eufemismos? nada de motivos éticos, algo sin transfondo, para que engañar, si el romanticismo ya lo ponen tus ojos y la melancolía mis versos... un momento? desnudos... fónetico inverso, suspiros frenéticos...
adicto a tu cuerpo, a tu presencia...
siento que perdí la sutileza...
alcoholismo perverso, enfermo de abstinecia, y quizá también de banalidad, pero sé que sabes leer más allá de mis palabras, sé que todo ésto te llevará a más de 5 recuerdos diarios ya que el sexo forma parte de nuestra esencia... escusa mi tiempo inmerso, perdona mi elocuencia... pero te echaré de menos, en todos sus sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario