Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 26 de julio de 2011

Pieza con pieza lo que no empieza

Lanzarme de cabeza a corrientes que terminan antes de empezar, y recoger los pedacitos de recuerdos rotos con la esperanza de que al juntarlos de nuevo sean olvidos, unir con esmero pieza con pieza lo que no empieza... escribir esa historia de dos corazones separados, montañas y agua... Imaginarte en todas las fases de una fiesta, imaginarte sonriendo... Leer escuchando tu voz que la suerte se intercambia en besos pasados... Negocios futuros que cobran forma en mi cabeza justo antes de lanzarme a corrientes fuera de lo común.
Y en éste verano otoñal, ir al parque sin hojas en el suelo, tumbarme en el césped y pedir deseos a las golondrinas fugaces...
Pisar el pedal de avanzar en el tiempo un mes y medio y detenerme en la señal de "stop" que dibujan tus labios, ceder el paso a los obstáculos temporales y ser novel en eso de quererte...
Escuchar contigo esas canciones de vetusta morla que tánto me dicen... "porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte"... Y cada día tengo menos miedos...
A veces, no es necesario explicar nada, el silencio lo dice todo, sólo piensa...
Medias sonrisas que surgen de improviso sin previo aviso al recordar viejos lapsus, como cuando hablas con tu ex y con tu papi en la misma noche, encima del mismo villar...
Rompes tú, tú lisas y yo??... "ralladas"...
Personalizando lo anónimo, como el que que viaja al sol por la noche en caravana, y si nos quema la piel, mudarla... Total, si por muchas "shandys" que bebo, nunca me toca el puto Fiat 500...
Roncarte al oído mis sueños, en mañanas de sombrero y clazoncillos en mi trono de tapa y cadena, jodiendo leyes como la de prohibido leer poemas en voz alta en el pasillo, o como esa señal que dice: "precaución!! precavidos sueltos"...
Y sin más dilación... una breve conclusión...
"Son más bellos los sueños de los locos que los del hombre sabio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario