Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 29 de julio de 2011

Deliro!!!! hoy me he visto con los callejosos ("mierd...coles" me pican los ojos!!!) buscando melodías para la canción del verano: (8)... estaba la vieja bebiendo en el tejadooo un.... (breve silencio de guitarras) Batido BOOM BOOOM!!!, Batido BOOM BOOM!!!! ...(8)
Delirios buscando metas, destinos... el final de un camino sin fin... vamos al sol?? pero por la noche que no hace tanto calor, llevaré capucha de lluvia por si las "lluvias", y la careta de sonrisas de lágrimas invisibles, con gafas de pasta (NO "GAGAgafas") tank yu ;)


Delirios tales como: (                                      ) flipante, verdad???


Deliraciones y deliramentos:
(deliberadamente liberados, convencido de tu convencimiento al decir: "convenzo" pero sin convencerte de si al vencerte la silla será negra o amarilla, y de que si mis anécdotas son verídicas o verdaderas) ...qué??

Casualmente el día que aprendí a hacerme pajas mentales con la mano izquierda, las empecé a escribir, y lo mejor de todo, la gente las lee!! (espero que tengan papel higiénico a mano) porque yo no... muahahaha
Pero siempre hay incautos que se aventuran a vivir aventuras (con mapa) nocturnas y pierden el norte enloqueciendo a la luz de la linterna mochilera y del frontal lateral... siempre hay valientes que aprenden a hacer lo que por "ley" les obligan a no enseñar, y así, poder comentar más de setenta comentarios debajo de un enlace escrito en lengua animal, (incautos y valientes que reclaman presencia verbal)
Pero no puedo perder la costumbre de hablar de mi delirio preferido, mi secreto en noches de rompecabezas, esa distracción que me "atonta" y no me deja dormir en mañanas de resacosis profunda... siii tú!!!! el emblema en rima, la señal de ceda el paso que permitió a "Nemo" encontrar a su papá, (como se llamaba???)
-"Tengo más hambre que un perro sin dueño" dijo la señora del látigo después de un atracón sustantivado superlativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario