Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 4 de mayo de 2012

Momentos Intocables

MOMENTOS INTOCABLES

Desde un punto de vista aún por decidir, el caminante observa instantes pintados de verde corazón, y en ellos, como si de un poema se tratase, compone versos que no están a su alcance. Él, por todos los medios tratará de averiguar la forma de dar ritmo a esos instantes escritos, utilizando todas sus capacidades en el intento... No siempre resultará exitoso, por lo que el caminante retrocede en sensaciones mentales que acompañan a sus dedos por las teclas, en un alarde de generosidad por compartir lo vivido.
Porque sueño, no estoy solo... Porque sueño, no estoy loco...
Tras este comienzo, encontraremos mil y un finales, hasta ahora todos posibles, e incluso al final, más de uno puede que sucedan al mismo tiempo, razón de que; en cosas de dos, hay siempre dos maneras de ver lo mismo. Perspectivas a un lado, el caminante prefiere los martes lluviosos a los lunes soleados, las novelas de amor a los poemarios de celdas grises y los desayunos a la hora de comer.
Todo eso puede que suceda o puede haber sucedido ya, pero lo único certero en todo, es que el caminante jamás terminará de existir, al menos, no lo hará, hasta que ella de forma y sentido, a todos estos momentos intocables que sueñan con caminar su cuerpo cada noche, todos esos momentos que se desvanecen en el intento de tocarla cuando aún, es mera imaginación, en cada segundo que es pensada, en cada reflejo de su huella, en cada beso al aire, en cada caricia...
En resumidas cuentas, ella es él, y él, es un pedacito ella... 


Foto: (escrito en lengua animal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario