Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 17 de abril de 2012

Promesa de limón

Promesa de limón.


Como un abanico de parpadeos cesados, justo en la intersección entre sueño y sueño, un sobresalto perdido en un abrazo insomne... de esos que me dabas antes de soñar... Son tibios consuelos en las noches que mi aliento huele a orgullo y mis ojos, rojos y salados, se consuelan con recuerdos desnudos.
La invisibilidad que rompe mis esquemas cuando, con tu mera indiferencia, aprendes a remar mis ganas de ti.
El peso, en mi cuello perdido sin labios, de tu ausencia, temiendo ser un mimo más en el espectáculo que abriga tu sonrisa y sin más remedio que el sabor de un "Ojalá nunca hubiera pasado"...
El miedo.
La levedad de una promesa de limón, rota en el aire que separa mis susurros de tu boca, detalles que se pierden silenciosos en cada uno de los delitos que cometiste en mi piel.
Empiezo a terminar como empecé, con el miedo a que todo sea el resumen de un poema 20...


"Aunque este sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo"

                                                                                              (otro pedacito de ella..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario