Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Asesinatos por turnos

ASESINATOS POR TURNOS

Te soñé en una de mis vidas,  y vi que me salvabas la vida en tres de mis muertes...
 Fue todo tan íntimo, como si ya nos conociéramos de antes, la verdad, fue extraño, no sé porque esa mañana me bajé dos paradas antes de la mía, me apetecía andar, no soy para nada impulsivo, pero lo hice, y ahora, desearía haberme quedado en aquel autobús... tenía miedo, no me quedaban recuerdos, y no me sabía ninguna despedida...
A veces creo que son todo imaginaciones mías, pero puede que con los pies secos, no me sienta bien... Pero, nos encanta asesinarnos por turnos, destrozarnos en juegos de relevos, y de nuevo, soñar que todo es mentira...
Dicen que el amor son los padres, que el dinero es un invento de otro mundo y que la salud, no existe... que le voy a hacer, si yo me creo todo lo que leo, y por estúpido que parezca, a veces las redundancias se estrellan en mi pecho como si fuesen gotas de chocolate caliente...
Te soñé en una de mis vidas, y que me volvías a salvar la vida en otra de mis muertes...
...Quiéreme...
No se muy bien que hora es, ni tan si quiera quien soy, pero estoy donde quiero estar... contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario