Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Simulacro de vida

Entre metamorfósis de hábitos y huelga de palabras aparecen esas iniciales que mueren poco a poco sedientas de ti, de tu presencia material en polvo de cristal, de un segundo de ese tiempo esquivo que ya no recuerdo ni vivo... Hoy quizás, prepararemos esa luna de pan con miel y viceversa, deshilando progresivamente en la imaginación, un laberinto que se pierde entre tus piernas... o quizás, hoy tampoco.
Me cuentas que tienes dudas, que tienes un espejo papel y que a veces, sólo a veces, escribes te quieros al final... "Buenas noches Princesa"
Despertador, 2,5km... cambios de chip, dolor de cabeza, de pecho, de piernas... la puta personificación del dolor, vaya... vacilón unas veces, ingenuo premeditado otras, vivo en un presente perfecto del indicativo, mientras lo que me rodea pasa de antes a después sin que yo pueda evitarlo una y otra vez...
Pero nada me preocupa, todo se trata de un simulacro de vida, una pantomima de horas, minutos y segundos. Cierro los ojos, pero no hacierto a las letras... "Como hablar y estar ausente"
...como quererte y no verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario