Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Viviendo en un eclipse

Te miro muchas veces desde el otro lado de una página en blanco, pues, "me encuentro ausente" (paradoja) de una carencia morfológica en mi voz, de una soledad sintáctica más aterradora que el propio terror, camuflada entre los silenciosos murmullos de una conciencia inquieta y de unos versos que no encuentran destino fijo... Te miro muchas veces desde la nieve que no está callendo, desde la luz oculta tras la luna de un eclipse, esa sombra que ya no está y que nunca volverá... Te echo de menos en tu compromiso y en tu indepencia, escusando en ocasiones esporádicas y sin más intencionalidad que la que de su mero significado, comportamientos etílicos que no transcienden más allá de tres noches seguidas con compañías indeseables pero necesarias, ( lo cual, no deja de ser otra escusa)... Ejemplificando vidas en cojines, metáforas con franjas de colores que inmóviles, se muestran impasibles ante nosotros, sin más motivación, que la de tus deseos y los mios tirando en direcciones opuestas... Pensamientos que se apelmazan entre mis orejas, sintonizados en una radio vieja rodeada de limones de la cual, sólo se muestra en FM una expresión de moraleja.
La ciudad poco a poco me consume, son los edificios los que me enjaulan, son los coches los que me condenan, son las caras desconocidas las que me maravillan... Porque soy de los que pierde el tiempo leyendo las pintadas en las calles que rodean a mi celda amueblada con poco dinero, y de los que dan patadas a las latas de refresco antes de aplastarlas en una radiografía mental de un momento destructivo en un mundo que se destruye a si mismo...
Te miro muchas veces pero pocas lo hago a los ojos, (me encanta tu boca)... ironía: más me gusta cuando no la veo a causa de mi entrometida nariz que, recelosa, juega con la tuya a esconder nuestros labios... Pero a veces, no basta con besos, y busco consuelo lejos del suelo volando en literatura y aterrizando en realidades paralelas solo alcanzables por las caladas humeantes de un "peta"...- (no te líes...) no, descuida, no se liarlos aún...-
Con el único equipaje de un futuro que ya no ilusiona, rompo el mapa, cargándome, de este modo el destino y cualquier resquicio para un objetivo vital que no conduzca a la felicidad, idea, que no concibo si tú no estás... Siendo, de este modo "yo", poco más que un vaga-mundo que se balancea a veces entre tus piernas y a veces entre la nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario