Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Siento, y eso no es poco...

Siento, siento que a veces soy el huevo izquierdo de mi entorno y a veces siento que en torno a mi huevo izquierdo gira todo lo que siento. A veces soy lo que quiero y otras, lo imagino... Estudio el arte, desde sus primeras manifestaciones, pero mi mayor pasión es estudiarte de todas las formas que tienes de manifestarte... "Cuando tus pies hacen arcilla la piel muerta de la madre tierra"
Nos estamos cargando el mundo, si... pero no solo el mundo... la identidad humana, el individualismo, la magia, el romanticismo, los sueños, las oportunidades... las oportunidades que disponemos de compartir espacio-tiempo, y nuestras más originales formas de desperdiciarlas...
Siento, siento que a veces soy especial y a veces no... A veces lo especial es que simplemente me sienta pero en cambio, nunca dejo de sentirte.
No parpadeo cuando estoy a oscuras, simplemente no abro los ojos, al igual que nunca les abro cuando me dicen la verdad, por eso, vivo dormido en una mentira que poco a poco me abraza con sus brazos de cristal color realidad, y va cortando lentamente esa ingenuidad infantil, que a veces florece entre mis ideas en forma de poesía, humor y mimos... provocando cortes que no sangran, sino lloran... No parpadeo cuando estoy a oscuras...
Siento, siento y eso no es poco, porque amigos, sentir y ser consciente de lo que se siente antes de que sea tarde, es un privilegio... un privilegio que duele, frío y que en pequeños sorbos, provoca síntomas de felicidad... Yo a veces olvido lo que siento, otras lo pierdo, y casi siempre, simplemente lo que siento cambia, cambios que nos conducen por caminos correctos, equivocados, sin señalizar y en ocasiones, sin salida. Creerme cuando os digo que no existen mapas de esos caminos y que la brújula de cada uno, señala en un polo opuesto diferente...
Pero amigos, que os voy a decir yo de sentimientos, si el motivo de que escriba, es porque no tengo valor a decir lo que siento y ni siquiera siento el valor de escribir lo que te siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario