Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un martes y 13 me ha robado la suerte

Apenas duermo, mis latidos palpitan con fuerza en mi sienes, dejando un hueco al eco de todos los sueños que no tengo por culpa de este puto martes y trece... me gustaría poder robarle una hora al tiempo cada día, ¿para que? no se sabe, no se sabe... pero mientras los segundos suman canas a mis minutos, me precipito triste y sin remedio a un hoyo cíclico de flechas con ventosas que vuelan a mi alrededor, predecidas por las carcajadas infantiles de los disparos ingenuos de quien usa un arma con pretensiones lúdicas...

(otro día más sin encontrarte entre mis sábanas.... tenu miero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario