Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Recuerdo que me encantaba perderme en estos mundos, escribir, sentir, soñar, y de vez en cuando, parpadear... tan sólo lo hacía imaginándote leyendo todo, sintiéndote importante... el Sol!!! a veces, sin ni siquiera saberlo... y tras el último salto de tres meses, aquí estamos, yo escribiendo, y tú leyendo...



CAPÍTULO IV ("Detalles que se pierden entre los pies fríos")
____________________

Te he pillado tres veces mirándome hoy, tres veces... mi corazón se reduce a la mínima expresión cuando eso ocurre, a veces, incluso pierde el control, por que si, lo reconozco, soy celoso... no importa de qué o quien, pero envidio a todo aquello que puede presumir de conocerte, de estar contigo. e te ce, e te ce... Sin embargo,    me cambias odios: tú por las noches, yo por las mañanas... me encanta hacerte rabiar, ¡¡ PLACAJE!!.
Me desesperas, ni te imaginas cuanto, cuando trato de escribir los que se me pasa por la cabeza, (por que si, debajo de tanto pelo, las ideas están calentitas) es como intentar describir lo que se siente en un orgasmo sin poder utilizar las palabras.

______________ "cuando quieras, echamos un clásico" ____________

Son esos mínimos detalles, que te hacen mi sol... escribir para ti cosas que sólo tu entiendes, ya estés cerca o lejos (como ahora)... detalles que se pierden entre los pies fríos, entre sábanas, entre coches, entre ciudades, en portales... Descubrir con los ojos cerrados el antes y el después que con permanente negro, dibujaste en mi... retroceder a ese instante en el que no eras más que una desconocida, y soñar...
(Personas que) vinieron, se fueron, intentan volver, quisieron desaparecer, aún me quieren mientras me odian... siéntete culpable, por que también eres mi motivo, mi razón... (necesito otro capítulo para poder escribirte todo lo que eres para mi). Lo quiero contigo TODO!

1 comentario: