Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 22 de noviembre de 2011

Dentro de un corazón de rotu rojo

Sé que anoche no te dejé leer nada, y es que... estaba muy liado con la carta de los reyes magos (te la leeré en su momento =P) bua!! ya verás que de cosas me he pedido!!! como he sido muy buenín, me van a traer todo y todo, aunque... sinceramente, con que no me quiten lo que tengo ahora, me sería suficiente, y... si... si te has puesto colorada, has acertado, porque me refería a ti... y es que estar contigo mola, y ya no sólo por mimir contigo y darnos mimos gigantes, sino también por las cosquillas, que gracias a ti, aprendí a pintar de culurines en folios blancos! aunque mi hermano siempre me dice que lo que pinto, son corazones... pero eso es porque no sabe como son las cosquillas en realidad!!! jo.... a veces me hace enfadarme enserio...
También me da un poco de vergu cuando te quedas mirándome fíjamente, y eso es porque no se como reaccionar y cuando soy consciente intento poner mi cara de guapo, pero como estoy nervioso no me sale y siempre termino haciendo el ridículo... 
(y si te digo en voz bajita que me siento super guay cuando decides cambiar el dibujo de tu dedo en mi espalda y perderlo en el garabato de mi pelo... me da un sueñín más weno...)
Puede ser que esté bobísimo por escribir como si fuese un niño pequeño... pero que narices!!! soy tu "peteño"!! y me encanta serlo =D

Yo no se muy bien como se dicen estas cosas pero... si, me molas mucho!! hasta escribí en mi agenda "Santi x _ _ _ _" dentro de un corazón gigante de rotu rojo!! =$


Ya sé que lo típico es mandar a uno de mis amiguitos para que te pregunten si quieres salir conmigo, pero me da mucha vergu, y envidia también... quiero que eso sea especial, estar los dos; un día solos al salir de clase, que tras compartir mi chocolatina o mis  "chetos " contigo, me digas: gracias!! quieres tú una chuche?... y que nuestro primero beso sepa a regaliz o a piruleta...


Quiero hacerte muchos dibujos!! pero... a cambio de... bueno... muchos besos??





1 comentario:

  1. ME ENCANTA
    mE enCAnTa
    me encanta
    Me eNcaNTA
    ME encanta
    me ENCANTA
    Me eNCANtaAAaAaaa De toDas Las ManeRAs posIblES!!
    .
    .
    .
    y lo que más, el pelín que te has puesto, xD
    peteño...L)

    ResponderEliminar