Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ella (segunda parte)

Ya no recuerdo bien cuando todo cambió. Ya no recuerdo el día que te vi por primera vez... sólo se con certeza que desde aquel banco de alcohólicos anónimos, riendo sobre tu cuello y pintando esbozos de miradas que aun me miran cuando pienso en ti, mis recuerdos aprendieron a relacionarte con felicidad... mil recuerdos felices:
Fiestas ibicencas, pétalos mordidos, colecciones de besos, robados y solitarios... playas de carboncillo, noches de corbata, Zapping (tardes de café, noches de chupitos), historias vacias intermedias, despedidas, agentes con gafas de sol, monjas con trajes de noche, rastas y nieve, fugitivos...días, tardes, noches... esperas... esperas... noches de rompecabezas estrellados, besos de regaliz, de gominola... fotos, playa... viajes de curvas y en silencio, recuerdos cojos, te vuelves a ir... Zombies y muerte, navidades especiales: cicatrices con tu nombre, portales con tu olor, cuellos con tu nombre... y si llueve, nos refugiamos bajo la enredadera...  despedidas de ascensor, (esperas... o no? espero a mi manera...) vacas, tinto, trogloditas y más vacas... intentos de olvidarte, intentos fracasados... visitas inoportunas, noches entre tus sábanas, noches lejos de ti... presentaciones desafortunadas, espacio, tiempo... (insuficientes... otra vez...) vienes, te vas... vuelves, desapareces... te quiero y no lo sabes, me pasas un caramelo y.... volvemos a empezar...
Apareces cuando todo está mal, me besas y me devuelves la sonrisa... abrimos un paréntesis, y escribimos en el margen, pero tras viajes de cama y verso, cojugamos verbos entre la espada y la pared hasta que el cuerpo aguante, pero no aguanta... abrimos otro paréntesis, otro y otro... me encantas... y mientras todo ocurre, sigo queriéndote... cambiamos el rumbo de nuestras despedidas al igual que el de nuestras esperas y como por arte de magia, mis recuerdos, son tu realidad, y tus besos, mis versos....

TE QUIERO!!!!




                                                Foto: ( Bichobolizado)