Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 14 de noviembre de 2011

20 Noviembres

Flotan en el humo las palabras hieráticas de mis labios rotos por tu esquivo recuerdo, suspendidas entre sentimientos ahogados en duchas frías y barro seco; pues tus ojos ciegos son mis oídos sordos en las noches de arterias abiertas por el verso triste de un desamor futuro, de una hostia sin objetivo... Flotan en el humo palabras sin letra de promesas que nada cambian, centro, centro derecha... tengo miedo...
Como un sueño guío mi dedo en tu espalda, sudorosa tentación, embriagada por el placer de 21 días festivos, ya que triste mierda sería sin tus regalos literados en momentos y tatuados en mi tiempo infinito.
Pero levantemos con más ganas las pintas que los votos, brindemos por la miseria en un acto equiparable a la democrática dictadura española,  riámonos de los putos pobres que, "Don simón" en mano, llamamos hipócritas borrachuzos, siendo un mero reflejo de un espejo en la Moncloa... Levantemos las manos en un aplauso sordo, gritemos en silencio para que no duerman; calentitos en nuestros sofás, portemos pancartas para que nadie las vea... Lucha por tus derechos a la española... enserio, hazlo!! perdamos el tiempo de una manera más original...
20N... veinte noviembres han visto mis ojos, y en ninguno, vieron a tanto hijo de puta pegado en las paredes...


                                                  (Spanish Revolution)


"Si no nos dejan soñar, no les dejemos dormir"