Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 23 de febrero de 2018

Desde cuando sabes que seríamos y no hemos sido.

Desde cuándo sabes que somos bajas confirmadas de ésta batalla, desde cuándo sabes que existía y perdimos tanto tiempo yo escribiendo en lenguas que no eran la tuya y tú en rincones que no eran los mios...

Me sigo haciendo trampas cuando pienso en un corazón elevado a la quinta, con capacidad para 16 huellas, y dónde no quepan declaraciones universales capaces de explicar lo que siempre quise decir y no te dije, por que aún no te conocía...

Desde cuándo sabes que cuanto más te alejabas de otros, más te acercabas a mi. Desde cuando sabes que el aire alimenta al fuego y ganaste esa puta apuesta donde te jugaste el conocerme. Y de repente, ELLA.

Me sigo negando, sigo negándote... Por qué ahora, y no antes?. Te quiero hablar de tú a tú como le hablo a la felicidad, eso si, para ti y tus recuerdos, me regalo a mi y mis relocos.

Desde cuándo sabes que un corazón puede ser verde? Joder, por qué me dejaste empeñarme en no perder el norte, si lo que necesitaba era encontrarte en el sur.

Me sigo imaginando como será verte ahora que ya se que existes, y llámame loco, pero cambiaría de hemisferio si hiciera falta para compensar el puto vuelco que tengo por dentro. Y déjame que al menos, por unos días, tenga la sensación de que éste cuento puede por fin terminar con un:

"Y fueron felices, y NO comieron perdices"



No hay comentarios:

Publicar un comentario