Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Días 20.

Lo que no me enseñaron los años, lo aprendí a base de días 20, dónde un plato de sirope me dijo lo que te quería decir y no me atreví. Ahora no puedo verte, pero no puedo dejar de quererte, quizá así sepas lo que no te digo.
Todo empieza sin querer que nada empiece y me niego a que termine sin querer que nada acabe. Mira, no soy el más detallista, ni el más atento y nunca fui el mejor en nada, pero cuando se trata de ti, creo que puedo romper todos tus récords... Si algo soy, es cabezón, y me encanta luchar por lo que quiero, y tú ahora, tienes esa mala suerte de ser lo que quiero.
Hay riesgos en la vida imposibles de valorar, como tu sonrisa, no la vi llegar, o tus ganas de hablar y hablar, o tus paradas de indignación, o tu cara de celosa... y si tengo algo claro es que aunque a veces me suelte de tu mano, no quiero soltarme de tu vida... Si, lo sé, esto empieza a ser más rosa que la que quieres que te regale, pero déjame que vomite algún arcoiris ahora que no me ves.
Quizá, sea el recuerdo de un paseo y tus ganas de picar con la nieve, o el primer beso de noche, temblando los dos, por que si, tú temblabas por fuera, pero yo, temblaba por dentro, y con el tiempo, ésta es una secuela de ese puto terremoto que me hiciste sentir por dentro, porque joder, eres muy especial para mi, y aún quedan temporadas de juego de tronos que quiero contarte mientras vemos,aún quedan muchas mañanas para verte odiarme cuando te despierto...
Pueden no ser las mejores circunstancias para escribir una historia, pero no pienso en mejor protagonista para la mía...
Sólo son 17 días, para la siguiente cuenta atrás, y quiero contar para atrás mientras podamos ir sumando juntos. Ya hablaremos otro día de lo que supone el deshidratarse juntos.
(o te rompo el puto plato en la cabeza)
D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario