Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 14 de enero de 2017

Wicked Game

"Nunca pensé que conocería a alguien como tú, nunca pensé que perdería a alguien como tú..." así, huyendo de un mundo en llamas cantaba Chris Isaak en Wicked Game, y no, no quería enamorarme de tí...
Pasamos del banco de un parque a un sillón de discoteca, como si darte un beso sentado indicase el inicio y el fin de una historia de mil silencios. Menudo juego más perverso... siempre quedará algo de poesía en la indiferencia, siempre quedará algo de amor en lo que nunca llegaste a sentir... "Nobody loves no one" sería justo conmigo mismo.

Hablaremos un idioma suicida a partir de ahora, yo ahorcaré mis ganas, tu mientras, solo mira. Jugaremos a un juego donde las efemérides de un 24 ya no signifiquen nada, donde los viajes pendientes, sean pendientes de olvidar y donde no decir nada, suene la mar de bien. Yo sólo quería intentarlo, un último "cóseme" a tiempo, antes de que todo se rompiera más.

Hablaremos un idioma suicida, yo te diré que te quiero, tu me contestarás que nunca fuimos compatibles... Yo te diré que lo intentemos pese a los miedos, tú me dirás que no has olvidado a un capullo si, pero un capullo con el que llevabas mucho tiempo... Yo te diré, ya no quiero decirte nada y tú me dirás podemos ser amigos.

No quería enamorarme...
No quería enamorarme...



Nadie ama a nadie...





No hay comentarios:

Publicar un comentario