Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 8 de enero de 2017

Que el miedo a sufrir, no nos impida vivir!!!

Hay muchos días en los que nos replanteamos las cosas, tomamos decisiones que acaban con imposibles, que damos pasos que no nos llevan a ningún sitio, pero que nos sacan de dónde estamos. Hay muchos días que parecen otro día más, en cambio, otros, en los que todo parece especial...
Yo quiero hablaros de esos días en los que nada parece cambiar, en los que las ganas de hacer algo son directamente proporcionales a las cosas que haces, esos días, dónde miras el reloj como deseando que llegue una hora en la que algo cambiará, pero que nada cambia. Esos días con sabor a domingo, o esos domingos que se repiten... La sensación de que finaliza un permiso penitenciario de una cárcel sin celdas.
Todos, pasamos por esos días, sin excepción. Pero la verdadera magia de esos días está en nuestra voluntad de hacer algo diferente de ellos, algo que puede condicionar la causa de cualquier efecto mariposa, algo, que no solo puede hacer que cambie el día, si no, tu vida.
Huyamos de los mensajes típicos de superación, esto no trata de esas propagandas, no nos engañemos con el "querer es poder", o con el "todo pasa por algo", seamos más realistas! que coño has hecho por ti, SI!, por ti, siendo tú el único destino de tus actos, en los últimos... digamos, seis meses?
Y no me refiero a hacernos autoregalos que lo único que consiguen es saciar la sed de recompensas por hacer algo que no nos hace realmente felices, no, me refiero a hacer algo por ti, algo con la perspectiva que te da imaginarte dentro de 40 años, algo que realmente sirva para encaminar tu jodida vida. Por encaminar, solemos cometer el error de tratar de pensar en estar desempeñando esa puta profesión que nos permita ganar suficiente dinero como para seguir saciando esa sed de recompensa, como si nosotros no fuésemos ya nuestros propios dueños y necesitásemos de esa mierda para sentirnos recompensados por vivir nuestra vida...
Huyamos de la perspectiva amarga que nos da el tiempo de haber desaprovechado tu vida, de haber perdido el tiempo trabajando en algo que no nos hace felices, estudiando algo de lo que ya dudas de si te servirá antes de empezar, de el haber compartido tus mejores años con alguien con quien no haces más que discutir por gilipolleces...
Siempre es fácil dar consejos, lo difícil es seguirlos.
Pero coño, pensemos más en nosotros, seamos más felices, hagamos lo que realmente nos de la jodida gana!! Volar siempre será buen plan, igual que sonreír.
La vida es dura, perderás trabajos, suspenderás asignaturas pese a esforzarte muchísimo, te romperán el corazón, y perderás seres queridos... pero, si eres capaz de mantenerte optimista pese a todas esas razones de no serlo, ningún jodido día parecerá de esos en los que nada cambia.
Que el miedo a sufrir, no nos impida vivir!!!


Sé cobarde tú, yo no me atrevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario