Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 28 de agosto de 2011

Reminiscencias futuras

sabes que no soy para tí, que soy imbécil, un crío, un enterado, un gilipollas... sabes que no podemos estar juntos, pero tampoco separados, sabes que no me soportas, que soy un pesado y es que estar cerca de ti me hace comportarme así y no puedo hacer nada...
sabes que aunque sienta algo, te voy a mentir, porque no quiero decirte algo que no quieres oír... sabes que quizá sea mentira, pero dudas y por eso me odias tanto, no sabes lo que buscas, y por consiguiente, no sabes lo que quieres, pero dudas de mi... quizá sea yo lo que quieres o lo que buscas... no hay respuestas acertadas, sólo preguntas equivocadas, y claro, si dudas, preguntas; es la intriga, lo confuso, lo que te hiere... no te sientes del todo agusto, y sabes que es por mi culpa... pero por otro lado, me buscas, lees ésto, te martirizas, y todo, porque aunque yo sea así, algo te hago sentir... ahora si lo piensas, te sientes estúpida, ya compartimos algo más en común...
tener cosas en común hace que seamos más compatibles, y que no quieras ser compatible conmigo hace que tengamos aún más cosas en común...
irónico? para mi la ironía es que me encante verte marchar, y que odie ver como te vas... para mi, ironía, sería el nombre de todos los capítulos dedicados a tu besos... irónicas son nuestras despedidas, al menos las no etílicas....
ironía también hay en esos segundos que me quedo pasmado, mirándote, sin pestañear, para no perder detalle de como conversas con la gente, como gesticulas, como haces lo posible por aguantarte las ganas de mirarme al darte cuenta, de que llevo un rato haciéndolo, y esa sonrisa de vergonzosa que se dibuja espontánea en tu cara, que hace que me conmueva y que despierta en mi, esas sensaciones que nunca quiero contarte...
ironía, es que un cobarde como yo, esté escribiendo todo ésto, sabiendo que lo vas a leer, sabiendo que te tendré que mirar a los ojos, aun a sabiendas, de que en ellos veré, toda ésta ironía...
sabes que quizá me equivoque... pero lo que no sabes, es si vivo para besarte o te beso para vivir...

2 comentarios:

  1. no se quien eres ni tampoco tengo idea de a quien va dirigido esto, pero, por qué no te declaras y le muestras todo lo que sientes?

    ResponderEliminar