Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 26 de agosto de 2011

Desde que todo eso pasa...

Desde que tu nombre rima con poema y tus labios con los mios, desde que tus ojos leen lo que los mios versan... desde que mi corazón susurra lo que el tuyo le dicta, desde que mis dedos esuchan lo que tus ojos escriben en braille sobre mi cuello, desde que mi voz febril delira sentidas palabras sobre tus labios, desde que mis dientes rasgan deseos silenciosos...
Desde que mis noches surrealistas no sueñan, desde que el acohol no embriaga mis versos, desde que el sol no madruga y desde que mis palabras quedaron huérfanas de lágrimas...
Desde que todo eso pasa...
Desde que todo eso pasa...
Desde que mis caricias no sirven, desde que mi corazón habla en morse, desde que mis verbos se pierden en túneles, desde que mis parpadeos son lentos y mis ojos miran de reojo al viento, desde que te vi, desde que te pienso....
Desde que el mar en el que nado me lo invento, desde que en desierto en el que muero no miento, desde que me creo las historias que no cuento...
Desde que todo eso pasa...
Desde que todo eso pasa, no hay cerveza ni cubata, que te saque de mi cabeza...







No hay comentarios:

Publicar un comentario