Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 3 de marzo de 2017

No era Ruso.

La vida a veces nos da la ocasión de verla desde distintos ojos, quizá los mismos ojos que nos miran, y es que hay momentos que merecen pausas, y hay pausas que no merecen ni un momento. La vida a veces nos da la espalda tantas veces que, cualquier regalo da miedo, Una vez, un ruso ciego de lo que parecía vodka pero que era orujo del fuerte me dijo: Estoy tan acostumbrado a perder, que me jode ganar... Pues, creo que empiezo a entender aquello... no era Ruso... 
La vida te cruza con la que un día será la madre de los hijos que nunca tendrás, al mimo tiempo te regala a esa chica con la que te perderías en una playa de una isla africana, y casi sin darte cuenta de das de frente con ese amor imposible, pero, imposible por que jamás funcionaría... Y por si aún te quedaban fuerzas, va y aparece tu chica ideal, en un momento en el que no hay pausa, como si el hecho de que la esperaras quisiera decir que fueras a saber cuando llegaría... 
La vida te da la opción, tú la eliges, la vida te el concepto, tú le defines.
Y yo... creo que elijo tener la opción de tenerte como concepto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario