Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 3 de septiembre de 2013

Ser poeta es sinónimo de locura... locura es sinónimo de ilógico

Cómo he llegado hasta aqui? la respuesta depende de dónde estés, en qué momento e incluso depende de cómo te lo preguntes... si pensara así de cada pregunta que me hago... Me quiero tanto como me quiere ella?? pues depende del dónde, cuando y cómo...  los porqués, prefiero obviarlos.
No creo que cada uno tenga lo que se merece, sinceramente, eso es una patraña inmensa como lo de la envidia sana... envidia, sana?? asesinato, bueno?
Yo no tengo lo que me merezco, para bien y para mal... pero es curioso, porque tengo lo que he decidido tener... pero... eso es bueno???  mi decisión ha sido condicionada por algo?? si es condicionada, dónde está mi libertad de elección? qué me impone esos condicionantes? y de cada pregunta, cómo, cuando y dónde... Todo es muy complicado... y sinceramente, paso de complicar una vida sencilla... Pero son los recuerdos los que nunca dejan de perseguirnos... donde sea, como sea y cuando sea!!! 
Tal vez sea así o tal vez no, pero... no seré yo quien te enseñe esta lección...


Abre los ojos y responde a la primera pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario