Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 29 de abril de 2013

Mi búsqueda


Hoy busco mi calma en mi refugio del quinto A, 20m del suelo, sueño que vuelo a otro lugar y quedarme quieto, preso de ese silencio anhelado cerca de mi cielo…

Deambulo como dijo Thoreau, en busca de mi yo, beso la roca con restos de mi piel y nado en el aire puro… Nadie me dijo que fuera y nadie me llevó, nadie me dijo que fuera fácil, ni nadie, que fuera duro… soy un abstemio de consejos, y rechazo toda ayuda sin valor, me describo como soy, y si no te gusta, no te guardo rencor. Hoy busco mi calma en mi refugio rojo, hoy busco mi utopía, al menos para saber dónde voy, en los recuerdos salvajes de la MONTAÑA, en los verbos que las describen…

Suenan las palabras de Ghandi en el silencio de mi mente, suenan con el movimiento de hojas de un bosque onírico, suenan y se quedan… suenan y bailan… Todo hace de mi búsqueda, un reflejo del buen camino a deambular.

1 comentario:

  1. Cuanto menos interesante, aún te quedan muchos mares de nubes que fotografiar.

    ResponderEliminar