Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 7 de junio de 2011

pecados libres de arrepentimiento

Peco cuando busco seductores pretextos en páginas insolentes, vacías de virtudes que disipan mi hambre de perderme entre líneas... peco cuando mi mirada conduce su inanimada atención a párrafos jadeantes por un poco de sentido...
Quizá ya haya saciado mis inertes deseos de escuchar pecados libres de arrepentimiento o, tal vez, sean mis dioses ateos los que desplegando sus febriles lazos hayan ahogado mi sentido común...
Sin embargo, tal belleza y esbeltez, no es atractiva para mis invidentes sentidos, me repugna el aroma de la tradición casi tanto como el singular sonido de la represión...
Yo no buscos confidentes de voto y urna, yo busco valores escritos en ideas y escrutados en derechos humanos, no me valen tímidas promesas carentes de horizontes, no.... no me sirven...
Amargos escalofríos recorren mi solitaria presencia cada vez que trato de imaginar mi vida gobernada por cadáveres satíricos, mofándose de mis desgracias, de tus desdichas... muertos en vida que apostando sus míseras dignidades a la ruleta, señalan con el dedo, cual nepotismo, a sus desgraciados sucesores...
sucesión de monstruos de urna llena y corazón vacío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario